Acerca de Familia Parra

Somos Familia Parra, una empresa familiar dedicada a la comercialización de automóviles 0km, usados multimarcas, repuestos y servicios para el automotor.

La pasión por los automóviles de Jorge Parra fue el impulso para fundar la empresa en 1987 y desde entonces construimos una sólida trayectoria y ganamos prestigio en el mercado.

Desde el inicio, y a lo largo de la vida comercial, forjamos la cultura de trabajo que hoy nos distingue: seriedad, respeto por el cliente, cumplimiento, servicio; lo que se traduce en la búsqueda de satisfacción, el respeto por los colaboradores y, principalmente, honestidad en todos los actos de la compañía. Esta conducta nos permitió lograr una base sólida para crecer lento, pero sin pausa, y lograr que Familia Parra sea sinónimo de seriedad y reconocimiento.

Para consolidar el crecimiento, establecimos e incorporamos los valores empresarios en todos los colaboradores de la empresa.

Actualmente, el management de la empresa está a cargo de la segunda generación: Sebastián, Virginia, Diego y Silvina; hijos de Jorge, quien continúa presidiendo la compañía.

Las unidades de Familia Parra son: Parra Citroën, Parra Fiat, Parra Usados, Parra Taller, Parra Repuestos y próximamente el Centro Integral de Servicios.

Visión 2025

“Ser líderes en la provisión de soluciones y servicios de movilidad, en los mercados donde actuamos”.

Superando las expectativas de nuestros aliados estratégicos, cuidando nuestros valores organizacionales, con la mejor experiencia de cercanía para el cliente, y con foco en la innovación y la tecnología.

Parra Fiat

En 2009 asumimos un nuevo desafío. De la mano de Fiat desembarcamos en Villa Mercedes, provincia de San Luis; donde somos el único concesionario oficial de la marca italiana en la ciudad.

Para responder a la necesidad de la marca en ese mercado, desarrollamos una infraestructura integral: contamos con un imponente salón de exhibición y ventas, cómodas y modernas oficinas, amplias salas de espera con Wi-Fi y televisores LED; y oficinas de administración y de Fiat Plan para la consulta de sus clientes; brindando soluciones a las distintas necesidades de los clientes.

Para el desembarco en la plaza, fue fundamental aplicar toda la experiencia y trayectoria adquirida a lo largo de más de tres décadas en el sector, logrando de esta manera alcanzar los objetivos de calidad y volumen de venta esperados; manteniendo los valores que caracterizan a la empresa.

Contactanos

Ventas: 2657338865
Términos y Condiciones