Serie especial Fiat Cronos HGT

Es una serie especial limitada de solo 550 unidades disponibles en 3 colores. Montada sobre el 1.8 lt E-torq y transmisión manual de 5 velocidades, este pack incorpora nuevos acabados para dotar de mayor sofisticación.

Fiat Argentina inicia la comercialización de una nueva versión del modelo Cronos, se trata del Cronos 1.8L MT5 Pack HGT, una serie especial limitada de solo 550 unidades con atributos deportivos, con motorización 1.8L de 130 cv y transmisión manual de 5 velocidades.

Construido sobre la base de la versión Precision, se diferencia por sus acabados exteriores negros, logos script FIAT y badge trasero HGT, parrilla frontal negra, incorpora espejos laterales en negro piano, manijas color carrocería, nuevas llantas de aleación multirayo de 17”, spoiler trasero sobre la traba de baúl y techo color negro piano.

El interior se destaca por su nuevo techo color negro combinado con el tapizado en cuero ecológico, y las alfombras especiales HGT para darle mayor sofisticación. El panel frontal, combinado en negro y gris con apliques cromados, equipa los ya conocidos sistemas multimedia Uconnect, el cuadro de instrumentos con cluster digital y el sistema de climatización automático.

La dotación de confort se completa con el reglaje del volante en altura y profundidad, cámara de retroceso, conectividad Apple Carplay/Android Auto, regulación eléctrica de los espejos con plegado automático y luz de acceso, alerta de presión de neumáticos, cierre centralizado en movimiento, llave con telecomando, y alarma perimetral entre otros.

En términos de seguridad, esta versión equipa 2 Airbags frontales, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, apoyacabezas y cinturones inerciales de 3 puntas para todos sus ocupantes.

Accesorios MOPAR: Nuevo “Pack Sound”

Para promover la customización del modelo, MOPAR pone a disposición un nuevo paquete de accesorios denominado “PACK SOUND”, que consta de un kit de parlantes de delanteros y traseros triaxiales 6×9” de 60w de potencia (vs 15w del modelo standard) y un kit de iluminación interior para las plazas delanteras.

El precio de venta público de este paquete es de AR$ 28.000 e incluye el costo de instalación.

Gama de colores:

Esta versión se encuentra disponible en 3 colores, todas con el techo negro.

  • Rojo Montecarlo
  • Gris silverstone
  • Blanco alaska

Garantía:

Al igual que el resto de la gama de la marca, cuenta con una garantía transferible de 3 años ó 100.000kms, lo que ocurra primero.

Ventas: 3512693333
PARRA - Todos los derechos reservados 2024 | Términos y Condiciones